25 de julio de 2011

¡Muchas novedades de Legado en español!

Gracias a Carlos Ramos de Roca Editorial, les traemos varias novedades interesantes sobre la publicación en español del cuarto libro de Christopher Paolini: LEGADO.

Sobre el subtítulo:
Hace algunas semanas se anunció que al igual que Brisingr (Las Siete Promesas de Eragon Asesino de Sombra y Saphira Escamas Brillantes), Legado tendría un subtítulo: "La Cripta de las Almas". Lamentablemente, el libro no tiene previsto el subtítulo en su edición castellana.

Sobre los traductores:
Lo más seguro es que los encargados de la traducción de Legado, sean los mismos traductores de Brisingr: Jorge Rizzo y Carol Isern.

Sobre la fecha de publicación:
La fecha prevista, mas no segura de publicación en España es el 25 de noviembre de 2011 (sólo dos semanas más tarde que la edición americana). Sin embargo, para Latinoamérica aún no hay fechas definitivas, pero si tomamos en cuenta las fechas de publicación de Brisingr (24 de octubre de 2008 en España - 1º de noviembre de 2008 en Chile - 18 de noviembre de 2008 en México, Colombia y Venezuela - Diciembre de 2008 en Argentina), Legado debería estar a más tardar en Enero de 2012 en toda América Latina.

Sobre la portada:
Legado tendrá el diseño original (el mismo de las primeras ediciones de los tres primeros libros) y durante 2012 se lanzará una edición con el nuevo estilo de las portadas. A continuación, les dejamos en exclusiva, la portada en alta resolución (click en ella para verla en tamaño completo):




No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner