27 de julio de 2011

¡Trailer alemán de Eragon: El Legado del Poder!

Si a finales de 2008 disfrutaron con el trailer alemán de Brisingr, y si les gustó el trailer americano de Inheritance, amarán el siguiente video. Random House Alemania publicó ayer su trailer para Legado, y de seguro les encantará:








En Alemania, todos los libros del Ciclo El Legado se han publicado con un título diferente, Eragon I: Das Vermächtnis der Drachenreiter (Eragon: El Legado del Jinete de Dragón), Eragon II: Der Auftrag des Ältesten (Eragon: La Misión de los Antiguos), Eragon III: Die Weisheit des Feuers (Eragon: La Sabiduría del Fuego) y Eragon IV: Das Erbe der Macht (Eragon: El Legado del Poder).

Junto al trailer, nos ha llegado desde Alemania, la siguiente sinopsis para el cuarto libro de El Legado: "Una horrorosa guerra estalló en Alagaësia, los pueblos se unieron e irán a la guerra contra Galbatorix, el cruel gobernante del imperio. Eragon sabe que él y Saphira lo enfrentarán algún día. A su lado luchan compañeros leales, conducidos por la bella elfa Arya. Pero el oscuro rey es casi invencible, pues tiene el poder de innumerables almas de dragones en los Eldunarya que ha usurpado. Un nuevo dragón y un nuevo Jinete alteran el equilibrio del poder. ¿Podrá Eragon derrotar a Galbatorix? ¿o asumirá la derrota? Una profecía dice que Eragon se irá de Alagaësia para siempre..."

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner