25 de junio de 2008

Comienza la promoción australiana de Brisingr

El próximo martes 1º de julio de 2008, todas las copias australianas de Eragon y Eldest – incluyendo la edición omnibus, contendrán un sticker promocional que incluirá detalles especiales para obtener un premio muy brillante y costoso.




Imágenes previas de los stickers – Click para ver en tamaño completo.



El premio será un exclusivo medallón de oro sólido que contendrá un grabado de Glaedr en la parte delantera. El medallón solo tienen un valor estimado de $10,000 dólares australianos (aproximadamente $9,415 dólares norteamericanos/ 6,077 euros). Sin embargo, éste exclusivo medallón tundra un valor mucho más alto, pues contendrá las firmas del autor Christopher Paolini y la del diseñador de las portadas (de quien el Valle de Palancar tomó su nombre), John Jude Palencar, además de la frase Eka aí fricai un Shur'tugal (¡Soy un Jinete, un amigo!) en el reverso. De momento, la fotografía de la imagen real no se encuentra disponible, sin embargo, una versión de cómo será puede ser vista a continuación:




Click en la imagen para verla en tamaño completo.

[Actualizado] Brisingr.Net se ha actualizado para informar que el concurso sólo estará disponible para los residentes australianos, y no internacionalmente como se había informado hace unos días.

Pero ¡aún hay más! Gracias a Random House Australia podemos ver uno de los posters promocionales de Brisingr que además será publicado cómo marca-páginas del libro:


Click en la imagen para verla en tamaño completo.
¡Gracias Brisingr.Net!

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner