12 de agosto de 2008

Exclusivo: Fecha de lanzamiento de Brisingr en México

Como informamos hace algunos días, el pasado 30 de julio se presentó en una cena para 170 clientes de Random House Mondadori de la República Mexicana un súper video sobre El Legado. El día de hoy, gracias a Pilar Gordoa (Directora de Marketing y Producción de Random House Mondadori México), les traemos en exclusiva la fecha de lanzamiento de Brisingr en México, además de alguna información extra.

En la asistencia a la cena de novedades, más de 170 clientes de todo el país se dieron cita en la presentación de Novedades de Random House Mondadori. Ángel Lozano, Brand Manager de Roca Editorial fue el encargado de presentar el título y Brisingr será sin duda uno de los libros más esperado para Navidades. El video del que hablábamos anteriormente, será publicado en YouTube, Hi5 y en El Mundo de Alagaësia en breve.

Finalmente, la noticia más esperada de los últimos días por los fanáticos mexicanos: la fecha de lanzamiento de Brisingr está fijada, y se espera que el libro sea publicado en México ¡el próximo martes 18 de noviembre de 2008!.

3 comentarios:

andres dijo...

quiero decir que la verdad la trilogia(que en realidad se va a componer de 4 libros) el legado me parece lo mejor que haya leido jamas, por su atrapante literatura, que hace que uno sienta lo que el libro dice, y no pueda parar de leer. me gustaria elogiar a chistopher paolini por haber logrado lo que logro, y haberme hecho sentir tantas emociones a travès de estos libros. Espero con ansias la publicacion de brisingr y el cuarto libro, y espero que como estos haya muchos mas.

Anónimo dijo...

yo no enkeutro el libro en ke librerias esta??

Anónimo dijo...

En Gandhi, Sótano y en Costco para el D.F.

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner