26 de septiembre de 2008

El lanzamiento de Brisingr en Portugal

El sitio promocional de El Legado de la editorial Gailivro, se ha actualizado el día de hoy con la siguiente nota respecto al lanzamiento del tercer libro en Portugal:


Decenas de fanáticos esperaban ansiosos la llega del último libro del Ciclo El Legado. Fueron tres años de espera, sin embargo, Gailivro no los desilusionó.

Ayer, al final del día, en el Castillo de São Jorge, pudieron conocer el nuevo libro de Christopher Paolini. El ambiente en el Castillo "transportaba" a los presentes a la época medieval. Para el inicio de la fiesta el Grupo de Teatro Vivarte brindó a todos los presentes un espectáculo de los tiempos medievales.

Fueron momentos de magia, con música y fuego, que transportaba a los presentes a las aventuras de Eragon y su dragona Saphira. Carolina Patrocínio y el editor Pedro Reisinho fueron los encargados de presentar el libro, que está repleto de acción, villanos, dragones y lugares fantásticos.

El nuevo capítulo de la saga de Eragon traerá numerosas sorpresas a los fanáticos, incluyendo el sacrificio de uno de los personajes principales.

El libro ya está a la venta en Portugal, y la primera tirada de 30.000 ejemplares se encuentra agotada en todo el país.


Por otro lado, cortesía del sitio portugués Eragon-Online, les dejamos dos carteles que fueron utilizados para promocionar el evento de lanzamiento de Brisingr en la biblioteca municipal de la ciudad portuguesa Póvoa de Varzim, que tuvo lugar el pasado jueves 25 de septiembre.




Click en cada afiche para verlo en tamaño completo.



El sitio portugués nos cuentan pequeños datos curiosos sobre el tercer libro de El Legado, Brisingr: Las Siete Promesas de Eragon Asesino de Sombra y Saphira Escamas Brillantes.

  • La edición portuguesa tiene 800 páginas y puede ser comprada por 20.00€.

  • El libro incluye los mapas habituales y el diccionario, con una nueva lengua.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner