9 de septiembre de 2008

Fecha de lanzamiento de Brisingr en España

El sitio web oficial de Roca Editorial, se ha actualizado el día de hoy, con nueva información referente al tercer libro del Ciclo El Legado.

En primer lugar, dentro de los próximos lanzamientos de Roca Juvenil, anuncian que Brisingr será lanzado el próximo viernes 24 de octubre de 2008 en España, casi un mes antes de que el libro sea publicado en México y América Latina. Junto al anuncio de la fecha de publicación en España, se ha agregado la siguiente sinopsis a la ficha del libro:


PROMESAS SIN CUMPLIR
LEALTAD PUESTA A PRUEBA...
FUERZAS QUE SE ENFRENTAN.

Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable. Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?


El Regreso del Jinete de Dragones

"Brisingr es una de las primeras palabras que pensé para el título de este libro, y siempre me pareció la más correcta. Como la primera palabra del lenguaje antiguo que Eragon aprendió, tiene un significado muy particular para su legado como jinete de dragón. En este nuevo libro, la palabra se convertirá en algo mucho más importante de lo que Eragon pudo haber imaginado jamás." ~ Christopher Paolini.

Junto a la sinopsis del libro, se ha añadido un enlace para descargar el video promocional de Brisingr que fue exhibido durante la presentación de novedades de Random House México, y que habíamos visto hace algunas semanas. El video promocional puede ser descargado en alta resolución en este enlace, haciendo click en guardar destino como.

Por otro lado, junto al archivo del capítulo de Brisingr "Luz y Sombra", que se ha publicado en la web de la editorial, se ha adjuntado la portada del tercer libro del Ciclo El Legado, en mejor resolución de la que mostrábamos en exclusiva hace algunos meses.


Click en la portada para ver en tamaño completo.

Finalmente, se ha informado que Brisingr: Las Siete Promesas de Eragon Asesino de Sombra y Saphira Escamas Brillantes, tendrá un precio de 23.00€.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner