17 de septiembre de 2008

Michelle Frey en Barnes & Noble Tagged!

En el episodio del pasado lunes 15 de septiembre de Barnes & Noble Tagged!, Michelle Frey, la editora de Christopher Paolini en Alfred A. Knopf Books para Jóvenes Lectores de Random House Children’s Books, estuvo como invitada especial para hablar sobre el Ciclo El Legado.

El episodio, puede ser visto en inglés a continuación:


¿Qué nos puedes adelantar sobre Brisingr?
Bueno, habrá un montón de grandes sorpresas en Brisingr, estaremos un montón de tiempo más con Arya y Eragon, además de su primo Roran. Habrá un montón de nuevas aventuras, pero no puedo arruinarles la experiencia de lectura a los fans.

Sobre Christopher Paolini, Michelle Frey comentó que lo conoció mientras escribía en Montana y que tiene una familia maravillosa. Y que a pesar de ser uno de los autores más vendidos, a sus ya casi 25 años vive una vida completamente tranquila.

Junto al nuevo episodio de Tagged!, la tienda Barnes & Noble ha añadido una nueva encuesta para saber cual es la saga favorita de sus usuarios. Entre las opciones se encuentran: El Legado, Harry Potter, The Song of the Lioness, La Materia Oscura y Las Crónicas de Narnia. Para votar, haz click aquí.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner