3 de noviembre de 2008

Lo último de Eragon llega a Chile

Antecedido por un apabullante éxito de ventas en Estados Unidos, donde despachó medio millón de copias en su primer día en el mercado, llegará a las librerías chilenas "Brisingr", la tercera entrega del escritor norteamericano Christopher Paolini (24).

Con ella, el autor viene a completar la serie "El Legado", iniciada con "Eragon" y "Eldest", que en conjunto vendieron en Chile más de 10 mil ejemplares. Una cuarta publicación cerraría la saga, pero todavía no hay indicios sobre ella.


Brisingr - Disponible en Feria Chilena del Libro y Antártica.
Precio: $15.000


La partida inicial de "Brisingr" en Chile es de 8 mil unidades, que ya están disponibles en el país, y cada ejemplar alcanzará un precio cercano a los $15.000, informó Random House Mondadori.

Algunas librerías ya se están organizando para contener a los seguidores del jinete de dragones. Así, Antártica comenzó en octubre con una preventa en internet y la Feria Chilena del Libro lo hará en todos sus locales de Santiago y regiones en los próximos días. Y es que, según explica Juan Carlos Fau, de las librerías Qué Leo, la épica fantástica arrasa sobre todo entre los jóvenes.



Fuente: EMOL.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner