1 de diciembre de 2008

¡Compra los libros de El Legado en Círculo!

Para todos los lectores españoles amantes de la literatura fantástica, la tienda Círculo de Lectores, ha incluido una increíble promoción navideña para los libros de Christopher Paolini.

Como especial de Navidad, los primeros tres libros de El Legado, pueden ser adquiridos juntos por 48 € (US $60,476), un precio bastante conveniente si consideramos que al adquirir cada libro por separado el valor es de 58,85 € (US $74,146).

Una captura de la página de El Legado del catálogo digital de Círculo de Lectores, puede ser vista a continuación:


Click en la imagen para ver en tamaño completo.


A diferencia de otras tiendas y sitios de Internet, la sinopsis de Brisingr que aparece en la revista es inédita, y puede ser leída a continuación:


Aunque Eragon y Saphira han logrado salir con vida tras una cruenta batalla contra los guerreros imperiales, saben que ahora les aguardan pruebas más difíciles. Además de rescatar a Katrina de las garras de Galbatorix, el joven jinete deberá elegir entre guardar lealtad a los vardenos o prestar su fuerza a los elfos... «En mitad de la encrucijada, los problemas empujarán a Eragon, el único capaz de salvar Alagaësia de la tiranía, a tomar una decisión de terribles consecuencias...» ¿Será capaz de unir a las fuerzas enfrentadas para vencer al rey?


Cartoné. 14,5 x 22 cm. 704 páginas.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner