26 de diciembre de 2008

El Legado en e-book

El sitio Bookseller publicó la noticia de que Brisingr, junto con los otros dos libros de El Legado, entre otros, será publicado electrónicamente y estará disponible para el iPhone y el iPod Touch.

A continuación la traducción de la noticia original.


El promotor de aplicaciones móviles Scrollmotion ha firmado un acuerdo sobre un libro electrónico con algunas editoriales incluyendo Random House, the Penguin Group, y Simon and Schuster. La compañía de teconología content de Nueva York crea versiones digitales de libros para iPhone e iPod Touch usando el sello de la aplicación de lectura Iceberg.

Los libros electrónicos disponibles como Aplicaciones Iceberg pueden ser comprados y descargados inalámbricamente directamente al aparato. Además, los consumidores podrán escuchar música y leer libros simultáneamente.

Los libros incluidos en el formato Iceberg son BRISINGR de Christopher Paolini, así como las dos novelas anteriores de Paolini en su ciclo El Legado, ERAGON y ELDEST; la célebre trilogía de LA MATERIA OSCURA de Philip Pullman, la cual incluye LA BRÚJULA DORADA; PERDUADER de la novelista bestselling Lee Child, y el ganador del Premio del Libro Nacional de Ficción, SHADOW COUNTRY de Peter Mathiessen.

Matt Shatz, vicepresidente digital para Random House Inc. dijo: "El iPhone y el iPod Touch presentan formas emocinantes y divertidas para que las personas tengan acceso a un poco de la estupenda lectura de Random House. Con esta valiosa colaboración con Scroll Motion, estamos contentos de estar haciendo esta lista inicial de libros destacados de algunos de nuestros autores más vendidos disponibles para un grupo de lectores que sobrepasa las fronteras."


No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner