13 de diciembre de 2008

Preguntas y Repuestas de Christopher Paolini #1/14

"Definitivamente le preguntaría si planea crear más libros que tengan lugar en el mismo mundo después de que termine [El Legado], y si creyó -como todos- que la película fue un desastre".


RabidReader13
-----------------

Gran pregunta. Tal vez escriba otras historias situadas en la tierra de Alagaësia una vez que acabe el Ciclo El Legado. Sin embargo, no regresaré a Alagaësia justo después del cuarto y último libro. En su lugar, quiero probar con historias de otros géneros, o al menos, en un mundo diferente al de Eragon. Después de diez años en la serie, será agradable tomar un respiro y probar algo diferente.

Y sobre la película, representa la visión de la historia del director, mientras que los libros son mi visión de las aventuras de Eragon y Saphira.

2 comentarios:

Bharne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bharne dijo...

¡Parece mentira que haga diez años!
En fin, es cierto que la película no puede, siquiera, compararse con el libro, aún así, yo me dispuse a leer la saga después de ver la “peli”.
Me gustaría mucho leer algún otro género de Christopher Paolini, aunque me dará mucha pena abandonar el mundo de Alagaësia.
Gracias por la información, por cierto tienen un magnifico blog.
Felicidades, a todos...
(Feliz año nuevo, ya que estamos...)
@t: BHARNE!

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner