9 de febrero de 2009

Preguntas y Repuestas de Christopher Paolini #9/14

¿De qué manera incorporas tus emociones en tus libros? ¿Has experimentado personalmente lo que definiste como La Locura de la Vida? ¿Amor? ¿Pérdidas? ¿Dolor? ¿Exaltación?, etc. Hasta el momento tus personajes han tenido bastante de eso, y me pregunto si has experimentado alguna de las cosas por las que han pasado.

Mi segunda pregunta tiene un poco más que ver con Brisingr que con tu experiencias personales. Elva es simplemente mi personaje favorita (seguida de Blagden y Roran). Mi pregunta es: ¿Sabremos más de Elva? ¿Se convertirá en un personaje más importante? O Eragon simplemente la curará, cumplirá con una de sus sietes promesas y le solucionará su problema.

Weave
-----------------
  1. Efectivamente, intento incorporar mis propias experiencias a mis libros (¿cómo no?), pero solamente si es relevante para la situación del personaje. Si, por ejemplo, Eragon se despelleja la rodilla, pensaría en cómo me he sentido al tener una herida similar. Otras veces, tengo que recurrir a mi imaginación para saber lo que un personaje sentiría en caso de nunca haber estado en circunstancias similares.

  2. Creo que es seguro decir que Elva seguirá desempeñando un importante e intrigante papel el resto de la serie. También es uno de mis personajes favoritos.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner