3 de marzo de 2009

Nuevos especiales en El Mundo de Alagaësia

Nuevo mes, nuevos especiales. Y es que aparte de nuestros ¿Sabías qué? y el Especial Preguntas y Repuestas de Christopher Paolini, hemos preparado los siguientes especiales para marzo y los meses venideros:

Lo nuevo

  • Misterios de Vroengard Academy: ¿Recuerdan el juego Vroengard Academy? El juego creado por Random House para los fanáticos americanos, tuvo lugar entre junio y septiembre del año pasado. Dentro de las pruebas y desafíos que tuvieron lugar esas semanas hubo un montón de material exclusivo para los fanáticos de habla inglesa. Nuestro nuevo especial de los días lunes incluirá acertijos, videos de Christopher Paolini, y algunas imágenes nuevas ;)

  • Fotografías y FanArts Internacionales: Tomadas y creadas por fanáticos de El Legado de todo el mundo, el especial que publicaremos los días jueves les permitirá conocer a todos la creatividad que han demostrado tener los fans de El Legado. Por supuesto, quienes quieran enviar sus fotografías y fanarts de El Legado, pueden hacerlo a elmundodealagaesia@gmail.com.

  • Críticas y Reseñas de El Legado: Una recopilación de críticas y reseñas internacionales que podrás leer todos los sábados que se nos haga posible tenerlas. Al igual que con el especial anterior, si crees que tu crítica o reseña debería ser publicada, envíanos un mail a elmundodealagaesia@gmail.com.

Recuerden, que junto a los nuevos especiales -a los que daremos inicio el próximo lunes 9 de marzo-, seguiremos informando de todas las noticias relacionadas con El Legado, y con nuestras entrevistas y exclusivas ;)

Nota: El equipo de El Mundo de Alagaësia, se reserva el derecho de seleccionar el material enviado. Debido a que somos fans y estudiantes a la vez, la disponibilidad de cada especial estará sujeta al tiempo libre con el que cuente cada uno de nuestros miembros.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner