2 de marzo de 2009

Pequeña actualización en el sitio oficial

El sitio oficial de El Legado, Alagaesia.com, ha actualizado un pequeño apartado en la página principal debido a la confusión de los fanáticos de habla inglesa respecto al título y la portada del cuarto libro del Ciclo El Legado:

Nota de la editorial:

Recientemente nos hemos enterado que un grupo de Facebook ha publicado una portada y un título para el cuarto libro del ciclo El Legado. Por favor, tengan en cuenta que no son ni la portada ni el título oficial para el Libro 4 y no fueron creados por la editorial. La cubierta y el título para el Libro 4 aún no han sido anunciados.

La portada anterior es un montaje realizado con una ilustración del artista gráfico Kerem Beyit. Quienes quieran ver más ilustraciones de Kerem, pueden hacerlo mediante este enlace ;) Por cierto, a continuación les dejamos dos ilustraciones de la portada del cuarto libro creadas por fans:




Recuerden que Christopher Paolini aún está escribiendo el cuarto libro de la serie, y aunque muchos han especulado que se publicará en 2010, aún no hay ninguna confirmación oficial, pues el libro no está terminado. En cuanto tengamos más información al respecto, la publicaremos aquí, en El Mundo de Alagaësia.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner