12 de abril de 2009

Teorías para el Libro IV - Teoría #4

Domingo = teoría. Empezamos una nueva semana y con ella traemos una nueva teoría. Cortesía de Andreu, aquí tienen la teoría #4 (muy buena, por cierto).

»Continúa leyendo«


Teoría #4: La Muerte de Galbatorix.

Oromis y Glaedr antes de morir le enseñaron a Eragon a teletransportar cosas, del mismo modo que Arya transportó el huevo de Saphira ante Eragon.

Como sabemos (y si no hay sorpresas por parte de Paolini en el cuarto libro), el poder de Galbatorix reside en los Eldunarís, así que una manera de quitarle todos los Edunarís a Galbatorix será de este modo, transportándolos a otro sitio.

Algo simple, pero eficaz.


Gracias Andreu por compartir tu teoría con nosotros. Recuerden que al igual que Facundo y Andreu, todos pueden enviar sus teorías a elmundodealagaesia@gmail.com o a mi mail elessari.edain@gmail.com

¡¡Les deseo un lindo domingo y nos vemos la próxima semana!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una teoría interesante pero, ¿no parece algo ralmente dificil? Quiero decir que nadie sabe donde guarda Galbatirix los eldunarí y suponiendo que averiguen donde están deben de estar muy bien protegidos ya que son su gran fuente de poder. Pero creo que los eldunarí tienen mas poder del que creemos y quiza a traves del de Glaedr consigan encontrarlos.

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner