26 de abril de 2009

Teorías para el Libro IV - Teorías #9-12

Las teorías #9, 10, 11 y 12 han llegado de parte de Mechanical Wolf.

»Continúa leyendo«



Teoría #9 :

- El dios de Farthen Dûr es uno de "los grises" de las generaciones pasadas, que quedó atrapado luego de que se produjera un cataclismo geográfico. El cataclismo se produjo de la siguiente manera: En esa montaña se hallaba una morada de esa gente, quienes crearon o intentaron crear una gigantesca lámpara de cristal para mostrar su esplendor (como las que usan los enanos), accidentalmente el hechizo salió mal y la lámpara explotó. Uno de los fragmentos de cristal sería encontrado tiempo después por los enanos, el cual se talló para convertirse en Isidar Mithrim. En medio de la explosión se activó el volcán de la montaña que junto ella produjo la muerte de toda o a gran parte de la población, la que llevo a esa gente a "crear" la lengua de la magia como un medio para evitar otra catástrofe. Parte de la lava que salió del volcán bajó por un lado de la montaña quemando todo un bosque antes de ser detenida, de esta forma se formó el bosque de piedra descubierto más tarde por los enanos. La explosión y la magia utilizada para intentar arreglar ese "accidente" hicieron que quedara uno de la raza antigua como si fuera un espectro, al que los enanos veneran como un dios.



Teoría #10:
-La localización de la cueva de Kuthian está en el libro de Eragon, le suena a Arya porque probablemente la escuchó de una historia que le contaron los otros elfos, o su madre o su padre.



Teoría #11:
-Para descubrir su verdadero nombre, Eragon tendrá que visitar al maestro de Angela en compañía de la bruja para finalmente saldar las cuentas pendientes con su maestro. En ese encuentro se explicaría algo más sobre los hombres gato


Teoría #12:
-Nasuada se "enamora" de Murtagh y por alguna complicación y un desacuerdo por parte de Eragon, este se decide ir del continente en compañía de Arya, todo esto luego de que Eragon se convirtiera en el asesina de Espina y Murtagh lo desterrara de algún modo de Alagaësia.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner