24 de mayo de 2009

Eragon’s Guide to Alagaësia, el nuevo libro de Paolini

-Click en la portada para verla en tamaño completo-

Nancy Hinkel, directora editorial de Alfred A. Knopf Books for Young Readers (una división de la editorial americana Random House), anunció esta semana mediante un comunicado de prensa, que publicarán un nuevo libro en formato pop-up (tridimencional) de Christopher Paolini a finales de este año.

»Continúa leyendo«

El nuevo libro, titulado "Eragon’s Guide to Alagaësia" (La Guía de Eragon a Alagaësia), será publicado en conjunto con Templar Publishing, y de acuerdo con el comunicado de prensa oficial, el libro será presentando como un regalo de parte de Eragon al lector, quien adoptará el papel del nuevo Jinete de Alagaësia.

En 15 spreads (dos páginas contiguas extendidas que muestran una misma imagen) espléndidamente ilustrados, el lector será invitado a explorar los paisajes y ciudades de Alagaësia, así como sus muchas razas, incluyendo dragones, humanos, úrgalos, enanos y elfos. Cada spread contará con efectos especiales y sorprendentes ejemplos de la ingeniería en papel y otros elementos interactivos, que han dado fama y diversos premios a Templar Publishing.

"Eragon’s Guide to Alagaësia" tendrá un total de 32 páginas, y se puede reservar por US$24.99 en la web de Random House y por sólo US$16.49 en Amazon.com. El libro será publicado en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, el próximo 3 de noviembre de 2009.

¡Gracias a Shurt'ugal por la portada en alta resolución!

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner