2 de mayo de 2009

¡Novedades para El Mundo de Alagaësia!

¡Kvetha Fricäya!


Acaba de comenzar mayo y un montón de ideas y novedades para los meses venideros llegan a El Mundo de Alagaësia.

En primer lugar, tenemos tres pequeñas novedades para el blog:

  • La primera es un archivo de noticias (situado bajo los enlaces de suscripción en la columna derecha) que contiene todas las entradas que hemos creado desde marzo de 2008 a la fecha.
  • La segunda es que vuelven nuestras encuestas con la siguiente pregunta "¿Te gustó el Lethrblaka de la portada japonesa?" La ilustración es obra del reconocido John Jude Palencar y puedes verla en esta noticia. ¡Haznos saber tu opinión!
  • Y la tercera es un widget que mostrará a todos nuestros seguidores que posean una cuenta en Google, AIM, Yahoo! u OpenID. Para hacerte seguidor de El Mundo de Alagaësia, haz click en el botón seguir e inicia sesión en alguno de los servidores anteriores. ¿No posees una cuenta en ninguno de ellos? No te preocupes, ¡también puedes unirte a nuestro grupo en Facebook!
Siguiendo con las novedades, a partir del segundo sábado de mayo iniciaremos la sección de "Críticas y Reseñas del Ciclo el Legado", y continuaremos con nuestros especiales de Misterios de Vroengard Academy, ¿Sabías qué?, Preguntas y Repuestas de Christopher Paolini, Fotografías y FanArts Internacionales, y Teorías del Libro IV.

Por último, les traeremos varias entrevistas exclusivas a traductores e ilustradores internacionales del Ciclo El Legado.

Si tienes tus propias críticas, reseñas, teorías, fotografías o fanarts no dudes en enviarlas a elmundodealagaesia@gmail.com. ¡Te esperamos!

Nota: Dentro de los próximos días publicaremos una lista con los requisitos mínimos para el envío del material (:
¡Sé onr sverdar sitja hvass!

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner