17 de mayo de 2009

Teorías para el Libro IV - Teoría #15

¡¡Hola!! Tarde, muy tarde pero por fin jejeje aquí les dejo la teoría #15 cortesía de Ion. Una disculpa por la hora tardía del post pero ni los dentistas ni el dolor de sus malvadas torturas pueden impedir que postee las teorías dominicales jaja. Sin más que decir aquí la tienen.

»Continúa leyendo«


Teoría #15:

En mi opinión, al principio del último libro Glaedr en empezará a comunicarse y a aportar su poder con Eragon y Saphira, probablemente estos dos continúen acatando las órdenes de Nasuada, y sigan invadiendo las principales ciudades del Imperio de sur hacia dirección norte. Lo más probable es que en alguna de estas invasiones Murtagh o algún Sombra les aguarde. También pienso que sucederá que Orik y Roran se hagan íntimos amigos (o por lo menos aliados) y puede que sus respectivas esposas también.


En cuanto a Murtagh y a Espina opino que podrían pasar dos cosas:

-La primera sería, tras una larga y difícil batalla El Jinete Rojo resultara gravemente herido y Espina le pida ayuda a Eragon para que éste le cure (a lo que Saphira probablemente se niegue, pero acabará por ceder). Tras esto, Murtagh logrará (cambiando su comportamiento) liberarse de Galbatorix. Murtagh y Espina se aliaran con el restante Jinete libre para así derrocar al último Jinete malvado.

- La segunda sería que Roran fuera el último Jinete y éste junto a su primo, derrotaría a Murtagh y posteriormente a Galbatorix.



Sigan enviando sus teorías a elessari.edain@gmail.com o a elmundodealagaesia@gmail.com
¡¡¡Mantengan sus espadas afiladas!!!

2 comentarios:

easnoo dijo...

a sido la mejor teoriia k e leidoo espero que el libro sea algo asii :)

Unknown dijo...

iwal es una de mis favoritas y de las k pienso k son mas logica

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner