13 de septiembre de 2009

¿Qué pasará en Eragon IV?

La editorial americana Ulysses Press, la misma que se encargó de publicar el libro What Will Happen in Harry Potter 7? (¿Qué pasará en Harry Potter 7?) del portal MuggleNet, publicó el pasado martes 1 de septiembre el libro What Will Happen In Eragon IV? (¿Qué pasará en Eragon IV?) del fanático de la saga Richard Marcus.



El libro, que posee un esquema similar a What Will Happen in Harry Potter 7?, tiene un valor de US$12.95 y quienes estén interesados en leerlo, pueden comprarlo tanto en Amazon.com como en Barnes & Noble.

»Continúa leyendo«


A continuación, les dejamos la sinopsis del libro:

Mientras crece la expectación por el cuarto y último volumen de Eragon, hay un sinnúmero de grandes interrogantes aún no resueltas sobre Eragon, su valiente dragona Saphira, y el resto de los personajes. ¿Qué pasará en Eragon IV? presenta predicciones realizadas audaz y meticulosamente sobre cómo terminará exactamente la emocionante saga de Eragon. El crítico profesional Richard Marcus utiliza su profundo conocimiento de los tres primeros libros para escribir las sorprendentes predicciones a las preguntas más candentes de los fanáticos de Eragon: ¿Se enamorarán Eragon y Arya? ¿Quién será el tercer Jinete de Dragón? ¿Derrotarán a Galbatorix? Y lo más importante, ¿sobrevivirá el niño-héroe a su aventura final?

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner