7 de noviembre de 2009

Críticas y Reseñas de El Legado | #3

Nuevamente gracias a nuestros compañeros de Shur'tugal.com les traemos una reseña del último libro de Christopher Paolini. La reseña del día de hoy es de Eragon’s Guide to Alagaësia, que fue publicado el pasado martes 3 de noviembre en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. El libro se divide en 15 spreads (dos páginas contiguas extendidas que muestran una misma imagen) y tiene un total de 32 páginas.
Especial de Críticas y Reseñas de El Legado - #3
Libro: Eragon’s Guide to Alagaësia,
Autor de la crítica: Mike Macauley.
Fuente:
Shur'tugal.com.

Eragon’s Guide to Alagaësia es un libro único y diferente a todo lo que hayas imaginado antes. La información y las narraciones del libro las escribió Christopher Paolini desde el punto de vista de Eragon Asesino de Sombra, quien escribe el libro como una guía para los aspirantes a Shur'tugal. La narración sumerge a los nuevos jinetes en un viaje a través de Alagaësia, presentando las diversas razas, naciones, puntos de referencia, culturas, magia, y mucho más.

Cada página del libro cuenta una parte diferente de la historia, cada una acompañada de hermosas ilustraciones que capturan Alagaësia y sus habitantes a la perfección.

Lo que nos espera en el libro:

- Las principales razas de Alagaësia, incluyendo comparaciones de tamaños y guías.

- Un mapa en colores de Alagaësia que muestra los más importantes pueblos, ciudades y puntos de referencia. Este spread contiene además ilustraciones e información de varios puntos de referencia como la tumba de Brom, Carvahall, el Bosque de Piedra y más.

- Una mirada detallada a los distintos paisajes de toda Alagaësia con explicaciones, ilustraciones y diagramas, además de dibujos e información de las diversas plantas y comparaciones de tamaño con el Árbol Menoa.

- El spread de "Historia Natural" contiene hermosas ilustraciones de las criaturas nativas de Alagaësia.

- ¡Una detallada línea de tiempo de la historia de Alagaësia se encuentra en un spread completo del libro!

- Espléndidas ilustraciones de Shruikan, Espina, Saphira y Glaedr conforman el spread de los dragones que entrega información de las misteriosas razas de dragones.

- El spread de los Jinetes de Dragón nos ofrece un vistazo a lo que significa ser un Jinete, incluyendo las espadas, Vroengard y más.

- El spread de los pueblos incluye muchas ilustraciones de las razas de Alagaësia, entre las que destacan Sombras, Úrgalos, Ra’zac, espíritus y hombres gato, además de todas las razas de Alagaësia.


El libro cuenta con sorprendentes ejemplos de la ingeniería en papel y otros elementos interactivos, ¡además de dos cartas de Eragon, polvo del Zafiro Estrellado, pieles de animales y mucho más!

Es abrumadoramente evidente el dedicado trabajo, el cuidado, la dedicación y respeto por la visión de Christopher que hay en la creación del libro.

Eragon’s Guide to Alagaësia será publicado en español a fines del próximo año.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner