»Continúa leyendo«
1 / 8
“Cada raza en Alagaësia tiene sus propias y singulares historias, culturas y lenguajes. Pero en estas tierras hay más que sólo su gente y sus ciudades; Alagaësia contiene maravillas naturales en abundancia y una gran variedad de criaturas, buenas y malas, mágicas y mundanas, raras y comunes, pero todas ellas peligrosas”.
2 / 8
“A menos que hayas pasado tiempo entre los elfos o los enanos, sólo puedes decir que conoces el mapa de Alagaësia. He aquí el mapa, el mismo que una vez tomé de la biblioteca de los elfos en Ellesméra. Memorízalo lo mejor que puedas, pues siempre es importante que un dragón y su Jinete sepan en dónde están en relación al resto de la tierra”.
3 / 8
“A donde quiera que vayas en Alagaësia, encontrarás las vistas más alucinantes. El paisaje es increíblemente diverso: algunas partes son hermosas más allá de toda comparación, otras son secas y horribles, pero siempre imponentes”.
4 / 8
“Los dragones no tiene comienzo, a menos que radique en la mismísima creación de Alagaësia. Ellos, los enanos, y otros pocos son los verdaderos habitantes de esta tierra y han vivido aquí antes que todos los otros, poderosos y orgullosos en su gloria elemental. Hay dragones de todos los colores y sus escamas brillan como gemas; se dice que un grupo de ellos lucen como verdaderos arcoíris vivos, brillando y cambiando constantemente”.
5 / 8
6 / 8
“Pisa suavemente cuando entres a la ciudad de los elfos en Ellesméra; sus secretos son tan profundos y confusos como las raíces de los árboles que la forman. Fui el primer humano desde los tiempos de los Jinetes que fue lo suficientemente amigo de los elfos para caminar por entre sus salones. Recuerdo el olor de los pinos, el color de las flores, y la calidez de la luz del sol entrando a raudales por encima de las ramas”.
7 / 8
8 / 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario