24 de noviembre de 2009

¡Nuevo Sneak Peek de Eragon’s Guide to Alagaësia!

Esta vez cortesía del periódico británico The Guardian traemos 8 nuevas imágenes de Eragon’s Guide to Alagaësia y breves descripciones de cada de una de ellas. Las ilustraciones son obra de los británicos David Wyatt, Larry McDougal, Fred Gambino e Ian Miller.


»Continúa leyendo«



1 / 8

Larry McDougal e Ian Miller.

“Cada raza en Alagaësia tiene sus propias y singulares historias, culturas y lenguajes. Pero en estas tierras hay más que sólo su gente y sus ciudades; Alagaësia contiene maravillas naturales en abundancia y una gran variedad de criaturas, buenas y malas, mágicas y mundanas, raras y comunes, pero todas ellas peligrosas”.


2 / 8

Larry McDougal.

“A menos que hayas pasado tiempo entre los elfos o los enanos, sólo puedes decir que conoces el mapa de Alagaësia. He aquí el mapa, el mismo que una vez tomé de la biblioteca de los elfos en Ellesméra. Memorízalo lo mejor que puedas, pues siempre es importante que un dragón y su Jinete sepan en dónde están en relación al resto de la tierra”.


3 / 8

Fred Gambino.


“A donde quiera que vayas en Alagaësia, encontrarás las vistas más alucinantes. El paisaje es increíblemente diverso: algunas partes son hermosas más allá de toda comparación, otras son secas y horribles, pero siempre imponentes”.


4 / 8

David Wyatt.

“Los dragones no tiene comienzo, a menos que radique en la mismísima creación de Alagaësia. Ellos, los enanos, y otros pocos son los verdaderos habitantes de esta tierra y han vivido aquí antes que todos los otros, poderosos y orgullosos en su gloria elemental. Hay dragones de todos los colores y sus escamas brillan como gemas; se dice que un grupo de ellos lucen como verdaderos arcoíris vivos, brillando y cambiando constantemente”.


5 / 8
Larry McDougal.

“Cada una de las razas bípedas de Alagaësia tiene su propia historia, lenguaje y cultura, y es obligación que aprendas todo lo que puedas de cada de una de ellas. Pronto descubrirás que cada raza tiene mucho que decir, incluso los Úrgalos, si estás dispuesto a ver más allá de tus nociones preconcebidas”.


6 / 8
Fred Gambino.

“Pisa suavemente cuando entres a la ciudad de los elfos en Ellesméra; sus secretos son tan profundos y confusos como las raíces de los árboles que la forman. Fui el primer humano desde los tiempos de los Jinetes que fue lo suficientemente amigo de los elfos para caminar por entre sus salones. Recuerdo el olor de los pinos, el color de las flores, y la calidez de la luz del sol entrando a raudales por encima de las ramas”.


7 / 8
Larry McDougal.

“Los enanos son los huesos de la tierra, tan firmes e inmutables como el granito del que creen fue creado su dios Helzvog. Son una raza antigua, con vasto conocimiento de la magia, la metalurgia, la astronomía, y todos los demás campos de la filosofía natural. Harías bien en estudiar sus tradiciones, ya que te será de gran ayuda”.


8 / 8
Larry McDougal.

“Los Úrgalos son más odiados que cualquier otra raza, y no sin razón. Los machos jóvenes determinan su rango en la sociedad mediante el combate, y es esto por sobre todo lo demás, lo que ha generado tantos conflictos entre los Úrgalos y las otras razas. Si no fuera por este lamentable hábito, habríamos unido nuestras fuerzas mucho antes, ya que tenemos muchas otras cosas en común”.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner