15 de noviembre de 2009

Teorías para el Libro IV - Teoría #18

La siguiente teoría aventura bastante sobre la Roca de Kuthian, los Eldunarya, la inmortalidad y el trono de Urû'baen. Quienes quieran leer las especulaciones de Eusebio Rodríguez Fernández pueden hacerlo haciendo click en continúa leyendo ;)


»Continúa leyendo«


-A los elfos les suena el nombre de la Roca de Kuthian, por lo que quizás esté en Vroengard y tras pronunciar el nombre real de Eragon (quizás sea fuego del destino o de la esperanza) la piedra abrirá la Cripta de las Almas y los Eldunarya quedarán liberados y ayudarán a Eragon. Murtagh al ver a Eragon luchando intentará cambiar y lo conseguirá uniendo a todos los dragones contra el tirano Galbatorix.

-Por otra parte el último Jinete de Dragón será Arya y junto a Eragon marcharán con los elfos para no volver a Alagaësia jamás. Por otro lado Nasuada y Roran conseguirán el trono de Urû'baen.

-Angela dice que es mucho más vieja de lo que aparenta, así que es posible que conozca el secreto de la inmortalidad, descubierto en principio por su maestro.


Haz click aquí para leer más teorías ;)


Si quieres enviar material para alguno de los especiales de El Mundo de Alagaësia, sólo tienes que asegurarte de cumplir los requisitos mínimos y enviar un mail a elmundodealagaesia@gmail.com.


Teorías, Críticas y Reseñas:

- Contenido original ;) .

- Buena ortografía, de preferencia escribe tu teoría, crítica o reseña en un procesador de texto como Word y revisa los errores ortográficos antes de enviarla :) .

- Asegúrate de que el texto no esté escrito sólo en mayúsculas ;) .

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner