29 de noviembre de 2009

Teorías para el Libro IV - Teoría #20

Cortesía de Aleix Pasqual Manzano, pueden leer la teoría número 20 en continúa leyendo.


»Continúa leyendo«



Eragon y Saphira se enfrentan a Murtagh y Espina, duelo en el que Eragon convence a su hermanastro para que cambie de personalidad y Galbatorix pierda el control sobre él. Murtagh lo consigue, y cuando Galbatorix aún no se ha enterado, Murtagh roba el huevo restante y se lo entrega a los Vardenos. El huevo se abre ante Arya, y se convierte en Jinete de Dragón. Más tarde, los Vardenos atacan Urû'baen, y Galbatorix mata a Murtagh y a Espina. Con la ayuda de Glaedr, Eragon, Arya y sus respectivos dragones consiguen derrotar Galbatorix.

Cuando la guerra ha terminado, y Alagaësia vuelve a ser libre, Saphira y el dragón de Arya se emparejan, y tienen dos hijos, un macho y una hembra y así vuelve a empezar la época de los Jinetes.

Al final, Eragon encuentra el final pacífico que Angela le había predicho y se casa con Arya. Deciden abandonar el continente en busca de aventuras.


Haz click aquí para leer más teorías ;)


Si quieres enviar material para alguno de los especiales de El Mundo de Alagaësia, sólo tienes que asegurarte de cumplir los requisitos mínimos y enviar un mail a elmundodealagaesia@gmail.com.


Teorías, Críticas y Reseñas:

- Contenido original ;) .

- Buena ortografía, de preferencia escribe tu teoría, crítica o reseña en un procesador de texto como Word y revisa los errores ortográficos antes de enviarla :) .

- Asegúrate de que el texto no esté escrito sólo en mayúsculas ;) .

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner