6 de diciembre de 2009

Teorías para el Libro IV - Teoría #21

Cortesía de nuestro lector Alejandro Cámera, les dejamos en continúa leyendo una de las teorías más extensas e interesantes que hemos tenido hasta la fecha ;)

»Continúa leyendo«


-La muerte con la que empieza el próximo libro es la del Rey Orrin, ya que es un personaje querido pero prescindible, seguramente será sucedido por algún personaje nuevo que no será más que un estorbo para Nasuada.


-Galbatorix será derrotado porque Eragon se pondrá en contacto con las mentes de los dragones de los Eldunarya y logrará que le transmitan su fuerza. Así lo vencerá con magia y por ultimo lo apuñalará con Brisingr como prometió.

-El dragón de Galbatorix será monstruoso, no sólo por el hecho de que no tiene la relación jinete-dragón sino también por que Galbatorix lo habrá modificado con magia de la misma manera que modifico a Espina.

- Galbatorix se modifica a sí mismo con magia, de esto tenemos dos pistas. La primera es que los elfos claman que se ven como ellos desean y pueden cambiar a su antojo y la segunda es que en Brisingr cuando habla a través de Murtagh dice que se ha convertido en un dios, yo creo que no solo se refería a su poder mágico.

- Eragon deja Alagaësia para ir al lugar de donde provienen los elfos en donde entrenara futuras generaciones de Jinetes (con eso se cumple la teoría de Ángela).

- Bridget es asesinada por Eva o por Katrina en un intento de asesinar a Roran.

- Roran es el nuevo rey de Alagaësia ya que es un líder nato y no posee poderes mágicos como la mayoría de los personajes principales. (Pista: Oromis le dice a Eragon que la sangre del Rey Palancar todavía se encuentra en el valle del Palancar).

- Murtagh se une a los Vardenos dado que se enamora de Nasuada y así cambia su nombre verdadero. Pero no dura mucho la alianza por el rechazo de los enanos hacia el asesino de su último Rey.

- Si Eragon viaja al pasado como explicaron en una teoría se encontrara con su madre. De todas maneras es poco probable porque si pudiera hacer eso viajaría al pasado para salvar al primer dragón de Galbatorix de los Úrgalos, evitando así que se torne en contra de los Jinetes o sencillamente matándolo cuando está solo y sin su dragón luego de la emboscada de los Úrgalos.



Haz click aquí para leer más teorías ;)



Si quieres enviar material para alguno de los especiales de El Mundo de Alagaësia, sólo tienes que asegurarte de cumplir los requisitos mínimos y enviar un mail a elmundodealagaesia@gmail.com.


Teorías, Críticas y Reseñas:

- Contenido original ;) .

- Buena ortografía, de preferencia escribe tu teoría, crítica o reseña en un procesador de texto como Word y revisa los errores ortográficos antes de enviarla :) .

- Asegúrate de que el texto no esté escrito sólo en mayúsculas ;) .

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner