18 de septiembre de 2010

Eragon: Guía de Alagaësia

La noticia que muchos estaban esperando ha llegado: en el último catálogo de novedades de Roca Editorial se ha dado a conocer la fecha de publicación y el título oficial en español del último libro de Christopher Paolini: "Eragon’s Guide to Alagaësia".


El libro será publicado bajo el título de "Eragon: Guía de Alagaësia" el próximo 25 de octubre de 2010, y podrá ser adquirido por 22€. Recordemos que tendrá una longitud de 32 páginas y que el encargado de realizar la traducción fue Jorge Rizzo, uno de los traductores de Brisingr.

3 comentarios:

Candela MG dijo...

LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!

Flopy Wayland dijo...

el libro saldria $100?
bueno , aunque salga 1000 lo compraria, ya que los libros de el legado fueron los mejores que lei en mi vida (sigo esperando el cuarto de el legado!,puse tan loca a mi familia con los libros que todos sabran que quiero para navidad o reyes sin preguntarmelo!!!!)
jajajaja
y.... para christopher paolini: me encantan tus palabras, tanto que me aprendi algunas del idioma antiguo(las basicas)y ahora las uso.y te admiro mucho por la imaginacion que tienes y tus palabras poeticas. a veces escribo pequeños cuentos y mis amigos me dicen que parece que escribo con el diccionario a la par. jajajaja
bueno estoy esperando con ancias los dos libros que se vienen!!!
florencia apud 12 años tucuman

Flopy Wayland dijo...

hola, 22 euros serian $100???
no importa lo mismo me lo compraria aunque salga mil.jajaja.
para christopher paolini: hola, no creo que leas esto pero lo mismo lo escribo,los libros el legado son los mejores libros que lei en mi vida, y tengo 12 años,jijiji.te admiro mucho y me gustan tanto tus palabras que con frecuencia las uso y todos me preguntas que significan (aunque sean reales o en los idiomas que inventaste)y cuando escribo un cuento ,me dicen que parece que escribo con el diccionario a la par. estoy esperando con ansias los dos libros que se vienen.los espero con tantas ansias que todods saben que regakarme para navidad y reyes!!!
bueno, soy tu fan jajaja y en mi opinion no hay mejor libro que eragon ,eldest y brisingr,(hasta me llegue a enamorar de eragon)
jajaja. florencia apud 12 años

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner