27 de enero de 2011

Exclusivo: ¡¡Novedades de los libros de El Legado!!

Las primeras noticias exclusivas de este año no podrían ser mejores, esta semana nos hemos puesto en contacto con Roca Editorial para hablar sobre los últimos libros de El Legado, y según parece, ya habría una fecha tentativa para la publicación del Libro IV en español... Para saber sobre esta y otras novedades... continúa leyendo ;)

»Continúa leyendo«



Sobre el Libro IV: Hasta el momento, todo parece indicar que Christopher Paolini terminará el libro cerca del verano boreal, lo que significa que el libro podría estar disponible en español para... ¡Navidades de 2011!

Sobre Eragon - Guía de Alagaësia: Según teníamos entendido, el libro sólo estaba disponible en México y en España, sin embargo, nos informan que ya ha llegado a las mejores librerías de Argentina. A pesar de esto, el libro aún no está disponible en Chile.

Sobre La Enciclopedia de El Legado: Como habíamos informado hace algunos días, estará disponible el próximo 7 de marzo en España y llegará entre junio y julio a América Latina.

8 comentarios:

Candela MG dijo...

¡buenas noticias sí señor!

Maria Corominas Moreno dijo...

Hola , como estáis?

Ya tengo ganas de saber cómo termina la historia! :) Ya me he leído los tres libris como un par de veces XD

Pero tengo una pregunta, ustedes saben cuándo saldrá la edición en catalán? saldrá mucho mas tarde que la española? Lo pregunto porque tengo todos los otros libros en catalán y me gustaría que el último también lo fuera.
Muchas gracias y buen fin de semana.

Maria.

Anónimo dijo...

Hola María, estamos muy bien y esperamos que tu también lo estés.
Sobre la edición en catalán del cuarto libro no tenemos información oficial, pero hemos investigado un poco y hasta el momento, las ediciones en catalán de los libros de El Legado se han publicado en el mismo mes en que fueron publicadas las ediciones en español: Eragon en octubre de 2004, Eldest en noviembre de 2005 y Brisingr en octubre de 2008.

Saludos (:

nere dijo...

hola
en EEUU se dice que el cuarto libro se llamara ELDUNARI y se publicará en noviembre de 2011, puede que el 11 de noviembre de 2011.
hay una portada cieculando por ahí pero no se si sera una informacion correcta o no
habra que esperar
estare al pendiente
saludos y seguir con este blog que esta muy chulo

Anónimo dijo...

¡Hola Nere! Aún no se ha publicado la portada, ni tampoco anunciado el nombre oficial del libro. Sin embargo, en cuanto tengamos novedades oficiales, las publicaremos en el blog ;)

nere dijo...

Gracias por resolverme la duda de si esos rumores eran ciertos o no
Pasare seguido por el blog para leerme las nuevas entradas
Esperemos que algún día cercano me deis la alegría de saber el titulo etc jeje
Chao

Shadow dijo...

Espero impaciente el cuarto libro desde que me leí el tercero... Ya me he leído tres veces cada libro, son realmente geniales y ahora que al fin va a salir el cuarto siento que la espera ha merecido la pena. ¡Navidades! Jo, qué ganas. Pero... ¿no es un poco extraño que, faltando tan poco tiempo para que salga, no se haya publicado ni portada, ni fecha..., ni si quiera título? Estoy deseando saberlo xD Un saludo

ANTONIETA ZUÑIGA DE FRANCO dijo...

Yo también he leído los tres libros completos, y estoy esperando ansiosamente que publique Legado, el último libro de Eragón. Saludos desde Costa Rica.

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner