13 de febrero de 2011

Teorías para el Libro IV - Teoría #23

Cortesía de Fernando Leyva Pérez, les dejamos una interesante teoría sobre la magia de los Jinetes y el próximo Shur'tugal ;)

»Continúa leyendo«

Antes de nada quiero que recordéis el color de la magia de cada Jinete que conocemos:

- Eragon: es el que está más claro, su magia es azul porque Saphira es azul.
- Cuando Murtagh mató a Hrothgar en los Llanos Ardientes pone en el libro "entonces el hombre de hierro levantó la mano izquierda y un rayo de crujiente energía rubí saltó de la palma..." El rubí es rojo y Espina también ¿no?
-Oromis: creo que su magia era dorada, aunque no estoy muy seguro. Glaedr es dorado…
-Galbatorix: como aún no ha aparecido no sé de que color es su magia aunque estoy seguro de que es negra como Shruikan.

Ahora expongo mi idea:

En la batalla de Farthen Dûr, cuando Durza lucha contra Eragon y Saphira rompe el Isidar Mithrim, se puede leer "La elfa tenía el brazo alzado, y la palma de la mano le brillaba con una nube de energía verde"

¡Ahí está!, todo el mundo sabe que el último huevo de dragón es verde… y así también, se cumpliría el sueño que Eragon tuvo en el primer libro…

7 comentarios:

Candela MG dijo...

Sí, es posible... Mi teoría era que el IV libro sería negro, por Galbatorix, pero es cierto, también hay que barajar el verde... Mmm...

Anónimo dijo...

dato. la magia de Galbatorix puede ser de cualquier color ya que Shruikan no es su primer dragon.
yo deceo que el proximo jinete sea Arya porque ella tiene un lazo muy fuerte con Eragon. Pero tambien si se toma en consideracion el comentario que hace Orik en Eldest de que -jamaz a existido un jinete enano-, tambien seria interezante que el proximo sea un enano.

Anónimo dijo...

ehhhhh digamos que no es una teoria muy elaborada ni nueva eh....otra cosa la magia de galbi no es negra ya que su color seria la del primer dragon ( el cual mataron los urgalos) y no la del dragon negro actual ( no me acuerdo el nombre )
por otra parte estoy seguro que arya sera la nueva jinete. espero que sea asi que y salga pronto el libro!

Maria Lidia Perez dijo...

Muy buena teoria, estoy de acuardo y coincido, y me gustaria agregar que como la elfa Rhunon ya no hará más espadas aunque quisiera porque no hay más metal de estrella, creo que Arya como jinete que estará unida al último dragón verde, es muy probable siguiendo tu teoría que use la espada Tarmerlein que posee una esmeralda como joya y que es verde! Saludos a todos desde Argentina

Fernando Leyva dijo...

Maria: lo de la espada me parece muy poco probable porque recuerda que Tarmerlein era para "cortar y atravesar" y no me veo a Arya peleando asi.
Anonimos: En realidad, la magia inicial de los Jienetes es del color de su dragon pero tambien se menciono que podia cambiar.

Anónimo dijo...

Para Mara Lidia Perez:
Estoy de acuerdo con esa teoría, pero dudo que Arya coga a Tamerlein, ya que, racuerdo qe era un mandoble (espada de dos manos); lo cual varía muxo de la manera de lu char de Arya, más parecida a la de Eragon, y la lucha con katanas.

Anónimo dijo...

Yo he estado barajando varias teorias y en una he llegado a la misma conclusión; que arya se convierta en la próxima jinete de dragón aunque sinceramente también me hubiese gustado que el tarcer nuevo jinete fuera Roran, el primo de Eragon, y si lo pensais, el no necesita una espada ya que el ya es feliz con su martillo :D aunque por imaginar yo creo que algo sobró de la mena del acero brillante del árbol Menoa, no como para hacer una espada, pero un martillo puede ser xD. Bastante dudoso, pero cuando me da por imaginar jajajajjaja

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner