23 de julio de 2011

Inheritance Quest, el nuevo juego de C. Paolini

Hace pocas horas, Random House y Christopher Paolini lanzaron una nueva aplicación promocional del Ciclo El Legado para Facebook: “Inheritance Quest”. La aplicación (disponible sólo en inglés), fue revelada en el Comic-Con International de San Diego, y consiste en vencer los retos de cinco personajes: Angela, Murtagh, Galbatorix, Saphira, y Eragon.




Cada semana se desbloqueará el reto de un nuevo personaje, comenzando esta con Angela, cuyo reto contiene adivinanzas y acertijos. Si ya tienes una cuenta en Facebook, haz click aquí para acceder a la aplicación.


Por otro lado, Christopher anunció que el sitio Alagaesia.com se ha renovado por completo con un diseño más dinámico y organizado.

¡Gracias Shur'tugal!

1 comentario:

Belw dijo...

El juego me encanto!! Aunque tengo que traducir todos los acertijos porque no sé mucho de inglés... Saben si el juego va a estar disponible en español en algún momento??

Y otra cosa... me trabé en la pregunta 6, la que le hacen a Garzhvog. ¿Alguien me ayuda? Con una pista, o una buena traducción del acertijo:

"He wears a glossy two-tiered cap, midnight black is its hue.
His underside is fiery orange, his legs a shocking blue.
His lowly origins scarce betray the things that he can do.
He's known to share the gift of life, but he can take it, too"

Bueno, de cualquier forma, gracias por la noticia :)

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner