4 de noviembre de 2011

¡Nuevo concurso para los fans españoles!


Para celebrar la publicación de LEGADO y la inauguración del sitio EragonElLegado.com, Roca Editorial ha decidido sortear ¡un kit promocioanl para librerías del Ciclo El Legado!. El kit incluye: banderolas con las portadas de toda la saga, cartel abierto/cerrado, varios puntos de libros de Legado, 2 cubos con los dragones de las portadas, un display con la portada de Legado y 2 Stoppers. ¡Continúa leyendo para saber cómo participar!

»Continúa leyendo«

· Para poder participar en el sorteo tenéis que hacer lo siguiente:

— Escribir un comentario en la entrada de EragonElLegado.com de este enlace diciendo por qué os gustan los libros de Eragon.
— Hacerlo antes de el 20 de noviembre (incluído).

· Para aumentar las posibilidades de ganar:

— Hacer un retweet del anuncio del sorteo de @RocaJoven (aquí lo tenéis)
— Hacer un “Me gusta” en la noticia del anuncio del sorteo en Facebook.

Resumiendo, si ponéis en el blog de EragonElLegado.com un comentario, es una participación en el sorteo. Si hacéis el retweet otro punto y el “Me gusta” otro, para un máximo de 3 puntos.

Para poder recibir el premio hay que estar viviendo en territorio español.

Más información en EragonElLegado.com.

1 comentario:

Plata y Opalos dijo...

Cuando empecé con los libros de El Legado era bastante más pequeña, y recuerdo que me fascinaban los dragones por esa magia mítica que evocan, así que dado lo que conocía de la historia, empecé a leerlo sin ningún reparo. Y aún ahora, con mis veintitrés añazos Sigo esperando ilusionada a que salga la última parte.
Y supongo que es lo que pasa con autores que también empiezan a escribir, que su literatura crece contigo, y de este modo, la madurez de las emociones de los personajes de "Eragon" y las de "Brisngr" distan.
Supongo, que eso es lo que más me ha llamado la atención, que a pesar de que iba dejando de ser una niña, los libros me seguían sorprendiendo y a la par me hacían volver soñar, también me daban algo sobre lo que pensar.

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner