25 de marzo de 2008

¡Ya tenemos la sinopsis de Brisingr!

La tienda virtual Amazon de Reino Unido ha revelado la sinopsis que se podrá leer en la contraportada de Brisingr, el tercer libro de El Legado.
Teniendo en cuenta que quienes aún no han terminado Eldest puedan considerar la sinopsis como un spoiler, es necesario resaltar el texto con el mouse para porder conocerla.


-Las fuerzas se enfrentan en el 3º libro del extraordinariamente exitoso Ciclo El Legado. Eragon representa la mayor esperanza para una mejor Alagäesia. ¿Podrá este simple muchacho granjero llegar a convertirse en un líder que pueda unir las fuerzas rebeldes y derrotar al Rey? Después de la colosal batalla contra los guerreros del Imperio en los Llanos Ardientes (Du Völlar Eldrvarya), Eragon y su dragona, Saphira, han escapado por poco con sus vidas.

Todavía hay más a la mano para el Jinete y su dragona, mientras Eragon se encuentra vinculado a una maraña de promesas que no es capaz de cumplir, incluyendo el juramento de él mismo a su primo Roran para ayudar a rescatar a la amada de Roran, Katrina, de las garras del Rey Galbatorix.

Pero Eragon debe su lealtad a otros también. Los vardenos están en la desesperada necesidad de su talento y fuerza, así como los elfos y enanos. Cuando el malestar por los reclamos de los rebeldes y el peligro de ataque se cierne sobre todos los rincones, Eragon debe tomar decisiones - deciciones que toma de un lado a otro del Imperio y más allá, deciciones que lo pueden llevar a sacrificios insospechados.

Conflicto, acción, aventura y una devastadora muerte esperan a los lectores mientras Eragon lucha en nombre de los vardenos a la vez que Galbatorix intenta despiadadamente aplastar y retorcer sus propósitos. Rico con un cuidadoso examen de la madurez psicológica de Eragon, "Brisingr" explora cómo Eragon debe aceptar su papel como líder y las obligaciones morales que pesan mucho en sus jóvenes hombros de Jinete de Dragón.-

Por otra parte, gracias a Random House, sabemos que la edición en tapa dura del libro tendrá 896 páginas y costará $27.50.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner