23 de marzo de 2008

Saludo navideño de Christopher Paolini

El pasado mes de diciembre de 2007, Christopher Paolini envió un mensaje navideño a todos los suscriptores del Newsletter de Alagaësia.com, en el que nos entrega algunos datos importantes sobre los próximos libros.


¡Kvetha Fricäya! ¡Saludos Amigos!:


Como muchos de ustedes han oído hablar, estoy escribiendo los últimos capítulos del libro Tres, que se publicará el 23 de septiembre de 2008. A principios de este año, me di cuenta que había demasiada historia para que encaje en un volumen y que una cuarta novela era necesaria para completar las aventuras de Eragon y Saphira como he previsto originalmente. Por lo tanto, lo que empezó como la trilogía de "El Legado" se ha convertido en un ciclo. Sé por sus cartas que están curiosos sobre el nombre y el diseño de la cubierta del libro Tres. La decisión de añadir un cuarto libro al ciclo de El Legado ha afectado a muchas cosas, incluido esto. Les prometo que serán los primeros en conocerlo tan pronto como el título del libro se anuncie. Y, al igual que ustedes, estoy emocionado por saber cómo será la cubierta. Mis amigos en Random House tienen algunas excitantes actividades de pre-publicación previstas para 2008. Se puede prever que algo nuevo e interesante saldrá cada mes, a partir de enero. Les deseo una feliz temporada de fiestas, y. . . ¡Mantengan sus espadas afiladas!




La imagen de arriba, tomada en Montana cubierto de nieve, me muestra con la placa del Hawaii Nene Award que obtuvo Eragon.

Christopher Paolini.

Adicionalmente, un video desde el escritorio de Paolini con el anuncio, puede ser visto en inglés aquí.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner