2 de julio de 2008

Video: Christopher Paolini habla sobre Vroengard Academy



Aquí está la traducción de el video publicado en Alagaesia.com

Cuando por primera vez oí la idea para Vroengard Academy de Random House, quiénes crearon el concepto, a mí me encantan los juegos y rompecabezas así que pues tan solo pensé que sería una muy buena manera de dar las noticias sobre Brisingr y que la gente se emocione. Tuve un par de contactos con los diseñadores del juego durante el proceso y tuve que dar mucha información sobre nombres y personajes y lugares y eventos y líneas del tiempo así que fue lindo ser incluido y se ha dado con mucha fe al mundo y ciertamente espero que la gente esté disfrutando el juego porque creo que es una muy buena introducción a la tierra (Alagaësia) y da mucha información adicional a las personas que verdaderamente son muy fans de la serie. Vroengard Academy se sitúa en momentos previos al ciclo El Legado y los años que llevaron a la caída de los Jinetes y una de las desventajas de los libros que escribo es que para poder seguir el ritmo y que sea interesante hay un montón de información que no he podido incluir en la historia: líneas del tiempo y cosas interesantes acerca de las diferentes razas. Brisingr mismo tenía una gran historia al lado que tuve que sacar para que el libro no se fuera abajo aunque son cosas que me gustaría ver que la gente explorara, tal vez una versión expandida del juego del mundo de Alagaësia. He tenido muchas ofertas y realmente se trata de estar gozando de lo que puede hacer la tecnología y espero permanecer incluido en esto en el futuro. Mis planes para después de la serie hasta dónde me concierne tengo un montón de historias y mi plan es tomar un poco de descanso cuando la serie esté terminada y después tratar de escribir por lo menos tres o cuatro de estas historias no tan largas en dos meses. No sé si lo lograré pero de verdad quiero intentarlo.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner