17 de agosto de 2008

Brisingr tiene los ingredientes necesarios

Según informa TheBookSeller, los libros de El Ciclo El Legado serán seguramente unos de los más vendidos estas Navidades, luego de que Brisingr pasara alrededor de tres meses en la cima de los libros más pre-ordenados en diferentes librerías alrededor del mundo.

Brisingr, que será publicado el 20 de septiembre, se encuentra en diversas listas dentro de los 20 libros más pre-ordenados.

Amy Worth, directora de Amazon.co.uk, dijo que no era habitual que un título permaneciera tanto tiempo en la cima de los más pre-ordenados. “Se ha vendido bastante en los últimos meses, y esperamos que las ventas se incrementen conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento. Hay algunos grandes lanzamientos programados para estas Navidades, pero Brisingr tiene todos los ingredientes de un título que se peleará los mejores lugares en el ranking”

En Barnes & Noble, Brisingr se encuentra en el 3º lugar de los libros más vendidos de la tienda, superado por The Limits of Power de Andrew Bacevich y The Tales of Beedle the Bard de J. K. Rowling. En Amazon de Estados Unidos, el libro se encuentra en el 9º lugar de los 100 libros más vendidos, mientras que en Amazon de Reino Unido, se encuentra en el #17 lugar de los 100 libros más vendidos. Por otra parte desde 7 de julio al 8 de agosto, el tercer libro de El Legado estuvo en el #8 de los 100 más vendido, y esta semana se encuentra en el puesto #11 en Amazon de Canada. Finalmente en la librería Waterstone, el libro se encuentra en el 3º lugar de los más pre-ordenados, siendo nuevamente superado por poco por The Tales of Beedle the Bard.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner