16 de agosto de 2008

Gran expectación por Brisingr

Al igual que muchas otras, la librería estadounidense Borders, espera que el próximo libro de Christopher Paolini: Brisingr, sea uno de los títulos más vendidos para adultos jóvenes este año.

La librería ha estado ofreciendo desde enero la pre-venta de Brisingr en sus tiendas físicas y via Borders.com, y el autor Christopher Paolini -dentro de su tour 2008- tiene programadas dos visitas a las tiendas de Borders este otoño -hemisferio norte-.

ANN ARBOR, Mich., -- Brisingr, el tercer libro del Ciclo El Legado, escrito por Christopher Paolini estará oficialmente a la venta -en su versión inglesa- el próximo sábado 10 de septiembre de 2008. Con una tirada inicial de 2.5 millones de copias por parte de "Alfred A. Knopf Books for Young Readers" (parte de Random House Children's Books), Brisingr posee la tirada inicial de impresión más grande que hayan tenido los títulos de Random House Children's Books jamás, seguida de los dos primeros libros de El Legado, Eragon y Eldest, ambos incluidos en las listas de los libros más vendidos de The New York Times, con más 15.5 millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo.

"Este año será recordado como el gran año de los libros para adultos jóvenes" - Comentó Diane Mangan, Directora de Marketing de Borders. "Dos grandes libros en un año, -Breaking Dawn de Stephenie Meyer y Brisingr- que continúan las fascinantes historias de dos muy diferentes pero igual de exitosas series de libros, serán una experiencia maravillosa para ofrecer a los adultos jóvenes. Toda la atención y la expectación para estos libros y la gran sensación de diversión que vienen con ellos es como una motivación para que los adolescentes y adultos jóvenes ocupen un poco de su tiempo leyendo. En Borders, estamos emocionados de ser los líderes en poner atención a la experiencia que traerán estos dos grandes libros."
Fuente: MarketWatch.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner