8 de agosto de 2008

Nuevo Newsletter desde Alagaësia

A continuación, dejamos la traducción al español del nuevo newsletter de Christopher Paolini correspondiente al mes de agosto, en donde el autor nos habla sobre las actividades que ha realizado en los últimos días y más:

¡Kvetha Fricäya! ¡Saludos Amigos!

Hace pocos días regresé de mi viaje a la ciudad New York. Estuve allí para realizando una serie de entrevistas con mi editora, Michelle Frey, y otras personas, en donde también estuve con Gerard Doyle, que estaba en medio de la grabación del audiolibro de Brisingr.



La entrevista con Michelle será incluida como material especial del audiolibro. Estuvimos gran parte del tiempo discutiendo sobre el Ciclo El Legado, especialmente el proceso de escritura de Brisingr y cómo los personajes y el mundo se han desarrollado mediante el transcurso de la serie. Para los que compren el audiolibro, les recomiendo escuchar la entrevista luego de haber oído Brisingr, pues nuestra discusión contiene numerosos spoilers.





Como siempre, estar tiempo con Gerard Doyle fue una explosión; es una persona muy entretenida, y posee una voz fantástica. Sólo desearía haber tenido más tiempo para hablar con él y comparar notas. También estuve con Taro Meyer; quien dirige las interpretaciones de Gerard. Y fui presentado a Orli Moscowitz, el nuevo productor del audiolibro. Todo fue encantador.



Luego de eso visité las oficinas de Random House, una tienda de chocolate, y un local de espadas y cuchillos comunes. ¿Quién podría tener un mejor viaje? Amigos, chocolate, y armas filosas.





Algunos de ustedes puede que hayan leían esto online, pero pienso que de cualquier modo debo mencionar, que es muy interesante. Random House Australia, como parte de su promoción para Brisingr, pondrá stickers en todas sus copias de Eragon y Eldest. Los stickers permitirán a los lectores saber cómo pueden ganar una exclusiva medalla de oro solido, con la imagen de Glaedr perteneciente a la cubierta inglesa de Brisingr grabada a uno de los lados. Además, la parte posterior del medallón tendrá mi firma y la de John Jude Palencar con un mensaje en el idioma antiguo. Muy genial, ¿no?



Desde que terminé Brisingr, he estado haciendo esto y aquello, sólo intentando recuperarme del proceso de escritura y edición de tan largo libro. En los últimos días, sin embargo, me encontrado ralmente ancioso e inquieto. He estado escribiendo bastante para reconocer que hay sólo una cura para estos síntomas: comenzar el siguiente libro. Así, que tan pronto como termine de escribir este newsletter, voy a comenzar a perfeccionar el borrador del Libro Cuatro. Y probablemente luego de uno o dos días, me voy a sumergir en las tierras de Alagaësia una vez más. Después de todo, será un maravilloso capítulo sobre hombres gato. Quiero escribir.



¡Sé onr sverdar sitja hvass!,


No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner