15 de septiembre de 2008

Christopher Paolini y Brisingr en B&N

Barnes & Noble, la tienda de libros más grande del mundo, ha anunciado que Christopher Paolini, autor de Brisingr, el tercer libro del Ciclo El Legado, asistirá a la fiesta de lanzamiento del libro celebrada en la tienda de Barnes & Noble en el Union Square (33 East 17th Street) en Manhattan el próximo viernes 19 de septiembre. Paolini discutirá su serie con los fanáticos, responderá preguntas y firmará copias de los libros.

A él, se unirá Gerard Doyle, narrador de los audio-libros del Ciclo El Legado. La tienda de Barnes & Noble en el Union Square permanecerá abierta hasta la medianoche del sábado 20 de septiembre, momento en que se comenzarán a vender las copias de Brisingr.

La épica historia del Ciclo El Legado de Christopher Paolini, ha atrapado a lectores adolescentes y adultos, que han quedado cautivados por esta novedad del género fantástico. Paolini comenzó a escribir Eragon, el primer libro del Ciclo El Legado seguido por Eldest, cuando tenía 15 años. Las tiendas de Barnes & Noble a lo largo de Estados Unidos celebrarán el próximo 20 de septiembre el lanzamiento de Brisingr en tiendas seleccionadas que sostendrán diversos eventos el próximo fin de semana.


Celebra el lanzamiento de Brisingr.


Pero un poco antes del esperado 20 de septiembre, Barnes & Noble.com tendrá contenido exclusivo otorgado por Christopher Paolini. Entre el 17 y el 19 de septiembre, Christopher Paolini estará en la web del Club de Libros de Fantasía y Ciencia Ficción de la tienda. Los fanáticos tendrán la oportunidad de chatear con el autor sobre la serie y ver videos con él. Además se podrán unir al debate sobre el Ciclo El Legado en el Club de Libros de Adolescentes.

Y finalmente, en el episodio del 15 de septiembre de Barnes & Noble Tagged! estará como invitada especial Michelle Frey, la editora de Christopher Paolini en Alfred A. Knopf Books para Jóvenes Lectores de Random House Children’s Books.


Club de Libros de Fantasía y Ciencia Ficción.

Fuente: Business Wire.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner