14 de septiembre de 2008

Las fiestas de medianoche en Estados Unidos

Más de 700 clientes de las tiendas estadounidenses Borders y sus sucursales Waldenbooks esperarán el lanzamiento de Brisingr con emocionantes fiestas a medianoche desde las 22.00 horas del viernes 19 de septiembre, hasta las 00:01 horas, del sábado 20 de septiembre, momento en que el libro comenzará a ser vendido.

Brisingr es el tercer libro escrito por Christopher Paolini del Ciclo El Legado, en donde el joven granjero Eragon se convierte en un Jinete de Dragones para salvar el mundo de un despiadado rey. Borders espera que el libro sea uno de los títulos más vendidos para adultos jóvenes del 2008.

Las fiesta de medianoche para celebrar el lanzamiento del libro, incluirán trivias y test de conocimiento de los participantes sobre los dos primeros libros del Ciclo El Legado: Eragon y Eldest. Dentro de los diversos concursos, se leerán citas para que los asistentes identifiquen al personaje que las dijo, y se darán instancias para que los fanáticos de la saga, muestren su pasión por los libros de El Legado, leyendo su parte favorita o contando una historia sobre su experiencia leyendo los libros de Christopher Paolini durante un segmento de la celebración. A lo largo de la noche, se otorgarán premios a los ganadores de los diferentes concursos, incluyendo recuerdos especiales y la oportunidad de ser el primero en la fila para comprar el libro.

"Estamos emocionados por celebrar el lanzamiento de Brisingr - un título que los fanáticos de Christopher Paolini llevan meses esperando - realizando fiestas en todas nuestras tiendas a lo largo del país. En las celebraciones realizadas en las tiendas, se les dará la oportunidad a nuestros clientes de mostrar su pasión por Eragon y sus aventuras en una atmósfera divertida y llena de actividades memorables" - Comenta Diane Mangan, Directora de Marketing de Borders.

Mientras esperan el lanzamiento de Brisingr, los fanáticos de la saga pueden ver una serie de videos de Christopher Paolini hablando con algunos fans sobre el Ciclo El Legado y otros temas, el la página del Club de Libros de Borders.

Fuente: Marketwatch.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner