Fotografía: NewsOk.
Aunque Brisingr vendió más de 45.000 copias en su primer día en Reino Unido y no superó el record de 2.6 millones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se ha convertido en uno de los libros juveniles más vendidos del país, superando a la novela de vampiros "Breaking Dawn" de Stephenie Meyer, que vendió alrededor de 20.000 copias en su primer día de ventas en Reino Unido.
"Sabíamos que Brisingr sería grande, y su primer día de ventas no nos desilusionó para nada" - Declaró Claudia Mody, encargada de comprar los libros de ficción en Waterstone's. "Abrimos las tiendas a la medianoche, estuvimos realizando actividades para Brisingr, y obtuvimos una fabulosa respuesta por parte de los fanáticos, comprobando que la gente disfruta comprando en las librerías por la conveniencia y el valor"
"Brisingr es una palabra en la lengua del libro y la emoción por el comenzó desde principios de año" - Comentó Helen Randles, Directora de Ventas de Random House Children's Books en Reino Unido. "Cuando obtienes pre-órdenes de cinco dígitos sabes que tienes un éxito en tus manos y estamos encantados con el fenomenal primer día de ventas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario