20 de septiembre de 2008

Primeras fotografías desde el Union Square

Los miembros del sitio americano Shurtugal.com han estado desde hace algunas horas en la tienda de Barnes & Noble en el Union Square (33 East 17th Street) en Manhattan para presenciar el lanzamiento oficial de Brisingr, al que asistieron Christopher Paolini y el narrador de los audio-libros Gerard Doyle.



Las fotografía del evento -cuyo video puede ser visto on-line aquí- incluyen la preparación del mismo y a Gerard Doyle leyendo el capítulo "El Legado" de Eldest, en donde Murtagh le revela a Eragon su verdadera identidad.

En el evento, Christopher Paolini presentó a su mamá, y declaró que ella fue una de las personas que mayor contribución hizo a Brisingr. Además comentó lo maravillosa que es Michelle Frey, su editora (a quien vimos hace algunos días en Barnes & Noble Tagged!), y le agradeció por ser la responsable de que Brisingr sea la mitad de bueno de lo que es.

Al preguntarle al autor su opinión sobre la película de Eragon, comentó: "Creo que es fantástico que el libro haya sido adaptado, pues pocos libros se convierten en película; simplemente la película es la versión de la hitoria del director, y el libro es mi versión de la historia".


El video de la presentación de Brisingr termina con una lectura del libro por parte de Christopher Paolini, antes de comenzar a firmar los libros de sus fans.

Cortesía de Shurtugal.com, todas las fotografías desde la tienda de Barnes & Noble en el Union Square, pueden ser vistas aquí.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner