12 de diciembre de 2008

Christopher Paolini en "Books = Gifts"

Para promover sus libros durante estas navidades, Random House Estados Unidos ha lanzado la campaña publicitaria "Books = Gifts" (Libros = Regalos), en la que desde comienzos de diciembre, varios autores publicados por la editorial explican a los americanos por qué los libros son un buen regalo de Navidad.

Desde videos en redes sociales como Facebook y YouTube, y pasando por el propio sitio de Random House Estados Unidos, la campaña incluye afiches impresos, banners y publicidad vía e-mail por parte de New York Times Review, The New Yorker, Conde Nast y National Geographic.

Stuart Applebaum, portavoz de Random House Estados Unidos comentó que la campaña "es sobre el momento de los libros, los libros de todos, como regalo de navidades".


Dentro de los autores que explican por qué los libros son un buen regalo navideño se encuentran Martha Stewart, Jon Stewart, Nora Ephron, Dan Brown y Christopher Paolini, cuyo mensaje puede ser visto en el siguiente video:



"Los libros son un gran regalo, porque puedes viajar a tierras distantes por un costo menor al de un tanque de gasolina"


No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner