10 de diciembre de 2008

¡Las ventas de Brisingr en España y América!

Cortesía de Carlos Ramos -Director Comercial y Marketing de Roca Editorial-, les dejamos a continuación la cantidad de ejemplares de Brisingr que se han vendido desde su publicación en España y América Latina.

En España, en donde el libro fue publicado el 24 de octubre, ya llevan 5 ediciones y 200.000 ejemplares editados. Brisingr se ha convertido en el libro juvenil más vendido desde su publicación, incluso por delante de la mayoría de los Stephenie Meyer.

En Estados Unidos, ya se han vendido más de 20.000 ejemplares de la edición en español, vendiéndose mucho más que sus predecesores durante las primeras semanas.

En México, el tercer libro de El Legado fue publicado el pasado 18 de noviembre y se han vendido 45.000 copias, llegando a ser el libro más vendido en la Feria del Libro de Guadalajara que terminó el pasado domingo 7 de diciembre.

Estando a la venta desde el 1º de noviembre, en Chile se han vendido 15.000 ejemplares, lo que ha situado a Brisingr en el primer lugar de las listas de los más vendidos en todos los diarios chilenos.

Aunque llegó a comienzo de diciembre, en Argentina también se han vendido alrededor de 15.000 copias del libro, permaneciendo en el primer lugar de las librerías más importantes del país, entre ellas Yenni y Cúspide.

Brisingr: Las Siete Promesas de Eragon Asesino de Sombra y Saphira Escamas Brillantes será publicado dentro de los próximos días en Uruguay, Colombia y Venezuela.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner