5 de abril de 2009

Teorías para el Libro IV - Teoría #3

Un dominguito más y en este lindo día 5 de abril tenemos una nueva teoría para el libro IV. Cortesía de Facundo aquí tienen la teoría #3 (personalmente creo que es una teoría excelente).

»Continúa leyendo«


Teoría #3: Arya y Eragon serán pareja.

Hay muchas razones para pensar esto: Arya ya no se comporta tan fríamente con Eragon. Aquí están mis argumentos y las páginas que lo demuestran:

Pág. 189. Eragon pregunta a Arya si amaba a Faölin. Arya en un principio le contesta que sí por interés propio o como amigo, pero en seguida rectifica y le habla más amablemente; en cambio cuando están en Ellesméra le daba largas en todo lo que tuviera relación con el amor.

Pág. 193. Aqui Eragon regala una flor a Arya y ellla le dice que entre los elfos es un regalo muy importante para que entienda lo importante que es para ella y Eragon le contesta que ya lo sabía. En tal caso Arya normalmente le hubiese dicho que lo suyo era imposible, etc... etc... pero no lo hace en esta ocasión.

Pág. 297 (línea 9 a la 17). Aquí Arya mira a Eragon y le cura la pierna pero no le llama Eragon sino Shur’tugal. Se puede pensar que lo cura para que él no gaste fuerzas y más adelante le dice: -Se prudente, Eragon. Yo… . Fijaros bien: Arya mata al sombra y le dice a Eragon que pocos han matado a un sombra a lo que Eragon responde que pocos han matado a un Sombra porque han luchado solos y no juntos como ellos y Arya le contesta "no, no como nosotros". Y en esta misma página se dan un abrazo que según dice dura mucho.



Gracias Facundo por esta maravillosa teoría. Recuerden: si quieren compartir su teoría acerca del libro IV no duden en escribir a elmundodealagaesia@gmail.com o a mi mail elessari.edain@gmail.com .

¡Mantengan afiladas sus espadas y nos leemos el próximo domingo!

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner