29 de marzo de 2009

¡Fotografías del lanzamiento de Brisingr en Francia!

Como informábamos hace algunos días, el pasado 12 de marzo de 2009 "Brisingr ou Les sept promesses d’Eragon le Tueur d’Ombre et de Saphir Bjartskular" fue lanzado durante la Feria del Libro de París.

Entre el 12 y el 18 de marzo los lectores franceses aprovecharon de comprar los libros de El Legado y un montón de literatura de autores mexicanos, a quienes estaba dedicada la feria.

Tal y como nos cuenta Danièle Laruelle -traductora de Brisingr-, durante la Feria del Libro de París de este año varios lectores adquirieron más de una copia para obsequiarlas autografiadas a sus amigos. Danièle firmó libros por horas y horas, y ya el día 16, la editorial francesa había vendido casi 1.000 ejemplares de Brisingr.

Es por ello, que cortesía de Erzebeth y de Danièle Laruelle, les mostramos seis fotografías exclusivas del lanzamiento del tercer libro de El Legado en Francia:


Marie-Hélène Delval -editora francesa del Ciclo El Legado y traductora de Eldest- junto al stand de los libros en la noche de apertura.

Le Salon du Livre de Paris 2009

Espacio dedicado a los libros mexicanos.


Literatura mexicana en español.


Danièle Laruelle -traductora francesa de Brisingr- firmando ejemplares del tercer libro del Ciclo El Legado.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner