31 de mayo de 2009

Gerard Doyle no consiguió el triunfo en los AA09

Para los Audie Awards 2009, Gerard Doyle -narrador americano de los audio-libros del Ciclo El Legado- estuvo nominado en la categoría de "Audio-libro del Año" por su trabajo en la lectura de Brisingr, llegando a ser uno de los tres finalistas junto a Neil Gaiman por su trabajo en The Graveyard Book y a Augusten Burroughs por la lectura de su libro A Wolf at the Table: A Memoir of My Father.



»Continúa leyendo«

La Asociación de Audio Editores, declaró el pasado mes de abril en un comunicado de prensa que "los tres títulos se distinguían por la excelencia en su producción y por la habilidad de sus narradores para aumentar el interés del público en los audio-libros de una manera creativa e innovadora".

Los ganadores de cada categoría de los Audie Awards 2009, se anunciaron el pasado viernes 29 de mayo en una gala realizada en el New-York Historical Society de Estados Unidos. Finalmente pese al excelente trabajo de los tres competidores, el ganador en la categoría de Audio-libro del Año fue Neil Gaiman con su audio-libro The Graveyard Book.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner