14 de diciembre de 2009

Teorías para el Libro IV - Teoría #22

¡Ya está aquí la teoría #22 cortesía de Miriam Sartages García!

»Continúa leyendo«

- Yo opino que Arya y Eragon acabarán juntos, tras una aproximación gracias a la nueva relación maestro-alumna que tendrán si ella se convierte en el nuevo Jinete de Dragón, además si Saphira elige como pareja al nuevo dragón, eso fortalecerá su vínculo.




- Creo que tras acabar con Galbatorix y que Murtagh les haya ayudado a hacerlo, éste decide irse con Nasuada, y hacerse pasar por muertos. Quizás sea ese el momento en el que el sueño de las cuatro personas discutiendo de Eragon se haga realidad, Arya, Eragon, Murtagh y Nasuada discutiendo sobre esa posibilidad, porque de otra manera la líder de los Vardenos y el hijo de Morzan no podrían estar juntos, pues es obvia la atracción que se tienen. Así Eragon se libraría de cumplir el juramento de vengar la muerte de Hrothgar, ya que Orik creería que está muerto y así Roran quedaría como rey de Alagaësia.



- Eragon tiene un sueño en el que se ven dos personas cogidas de la mano en un barco con dos dragones volando al fondo. Opino que pueden ser Eragon y Arya junto con Saphira y el nuevo dragón yéndose de Alagaësia, cumpliendo así la profecía. Yo veo dos posibles destinos: el país de los elfos, aunque eso dejaría totalmente incomunicado a Eragon y no podría ser el mensajero entre razas que se supone que son los Jinetes, o Dorú Araeba si se tiene en cuenta que era la tierra de los Jinetes y que ningún rey tenia poder allí, así que no pertenecía al Imperio y Eragon podría quedarse allí y seguir manteniendo contacto con el continente.



- Cuando en Brisingr el árbol Menoa le quita algo a Eragon y él siente dolor en el vientre, opino que es porque el árbol hizo que Eragon sea estéril.

 



Haz click aquí para leer más teorías ;)



Si quieres enviar material para alguno de los especiales de El Mundo de Alagaësia, sólo tienes que asegurarte de cumplir los requisitos mínimos y enviar un mail a elmundodealagaesia@gmail.com.


Teorías, Críticas y Reseñas:

- Contenido original ;) .

- Buena ortografía, de preferencia escribe tu teoría, crítica o reseña en un procesador de texto como Word y revisa los errores ortográficos antes de enviarla :) .

- Asegúrate de que el texto no esté escrito sólo en mayúsculas ;) .

4 comentarios:

merii_tail dijo...

yo creo q lo q el arbol menoa le ha quitado a eragon es el edulnari de saphira. eragon siente un dolor en el estomago.. como si el arbol le obligara a saphira a vomitarlo.

Unknown dijo...

mm... estéril por un dolor en el vientre? creo que te has desviado un poco hacia arriba...

Anónimo dijo...

yo creo que lo le que le pedira a eragon ea que se vaya de alagaesia

Daniel Avila dijo...

creo que existe una posibilidad que nadie ha tomado. es que Eragon no tenga una relación con Arya sino posiblemente se case con Nasuada, que tambien es de sangre noble y podria abrir las posibilidades para que nasuada fuera el nuevo jinete de dragon

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner