21 de febrero de 2011

Teorías para el Libro IV - Teoría #24

Durante los últimos meses han aparecido un sinnúmero de rumores sobre el título del cuarto libro del Ciclo El Legado, entre ellos, los que más resuenan entre los fans son Empire y Eldunarí. Sin embargo, cada vez que aparece un nuevo rumor, Random House se encarga de desmentirlo comentando que aún no hay un título oficial. Pese a ello, está rondando por internet una interesante teoría que vale la pena compartir.

»Continúa leyendo«

Antes de seguir , queremos recordar a nuestros lectores, que esta entrada corresponde simplemente a una teoría y que ni la portada ni el título del IV libro han sido anunciados aún.




Teoría #24: El Nombre del IV libro
Autor
: Vadersapp en inheritancebook4.com


Hace algunos meses, el administrador de inheritancebook4.com descubrió que los dominios eldunari.com, eldunari.org y eldunari.net estaban ocupados. Los tres dominios fueron reservados hasta 2014 el día 18 de junio de 2008 por una compañía privada. Lo curioso es que la palabra "Eldunarí" fue creada por Christopher Paolini y vio la luz del mundo 3 meses después de que los dominios fueran comprados, en septiembre de 2008 (mes de publicación de Brisingr en inglés).

Por otro lado, a los 07:58 minutos del siguiente video (entrevista de septiembre de 2008), cuando se le pregunta a  Christopher sobre la fecha de publicación de sus libros post-Ciclo El Legado, el autor contesta: "It’s just gonna depend when I finish Eldu… finish the series" (dependerá de cuando termine Eldu... termine la serie). Algo que nos deja bastante por pensar, ¿no?



¿Será Eldunarí el nombre del IV libro? En cuanto tengamos información oficial lo sabrás aquí: en el Mundo de Alagaësia.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner