27 de febrero de 2011

¡Primer Newsletter de Christopher en 2011!

Kvetha Fricäya!

Saludos amigos. ¡Y Feliz Año Nuevo!

Como muchos de ustedes saben, este otoño Random House lanzó un video concurso Super Fan. Tuve el placer de ver esos videos en las vacaciones. Todos los que participaron en el concurso, me conmovieron por su sinceridad, creatividad y entusiasmo por el ciclo El Legado. Gracias por tomarse el tiempo de mostrarme lo que pensaban.
Escoger al ganador no fue una tarea fácil. ¡Pero tenemos uno! Dos ganadores, de hecho. El ganador del gran premio es jwelde, de New York, quien creó un video musical muy inteligente de la vida en Alagaësia. El ganador del primer lugar es chucknorris1fan, de Illinois, cuyo entusiasmo me ganó. Random House traerá a Jwelde a Montana a conocerme, y me pondré en contacto con chucknorris1fan vía Skype. ¡Hagan click aquí para ver los videos de los ganadores!

El libro cuatro aún está en progreso. Como de costumbre, cada punto de la trama parece expandirse mientras escribo, pero creo que cuando lo lean, estarán de acuerdo en que la historia valió la espera. Acabo de terminar una escena que incluye una mesa de piedra, un brasero lleno de brasas brillantes, un hombre con uñas impecablemente acicaladas y una capa negra...

Gracias por su paciencia mientras termino el manuscrito. Pienso en ustedes tan a menudo como escribo la historia.

¡Mantengas sus espadas afiladas!

Christopher Paolini.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner