23 de marzo de 2011

¡¡4° libro, "Inheritance", se publicará el 8 de noviembre!!

Hace algunos días, les contábamos en exclusiva que el cuarto libro del Legado se publicaría en español pra Navidades de 2011. Hace algunas horas, Random House anunció mediante un comunicado de prensa el título y la portada oficial del cuarto libro del Ciclo El Legado.

El título del libro en inglés será INHERITANCE (LEGADO) y se publicará el próximo 8 de noviembre de 2011. De acuerdo con Christopher Paolini, los fanáticos tendrán respuestas a todas las preguntas de la serie, y la promoción del libro incluirá un tour a 10 ciudades de Estados Unidos, iniciando en Nueva York

El libro tendrá una tirada inicial de 2.5 millones de copias en su versión inglesa y se publicará el próximo 8 de noviembre de 2011 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

SINOPSIS:

Hace no mucho, Eragon -Asesino de Sombra, Jinete de Dragón- no era nada más que un pobre campesino, y su dragona Saphira, sólo una piedra azul ene l bosque. Ahora, el destino de una civilización completa descansa en sus hombros.

Largos meses de entrenamiento y batallas han traído victorias y esperanzas, pero también corazones rotos y pérdidas. Y aún no ha ocurrido la batalla final: deben enfrentar a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no pueden, nadie puede hacerlo. No habrán segundas oportunidades.

El Jinete y su dragona han llegado más lejos de lo que nadie esperaba. Pero ¿podrán derrocar al malvado rey y restaurar la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué costo?

Este es el tan esperado y sorprendente final al éxito de ventas del Ciclo El Legado.

El comunicado de prensa completo, se encuentra disponible en inglés en este enlace.

Imágenes cortesía de Random House y USAToday.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir: ¡¡¡Por fin!!!

Shadow dijo...

¡No me lo puedo creer! ¡¡El 8 de noviembre!! Y en España... ¿uno, dos meses después? Me muero de ganas... Muchísimas gracias a los que lleváis este blog, sin él lo habría pasado fatal en las esperas entre Brisingr y... y Inheritance. ¡Jo, qué bien suena ya con nombre oficial! La verdad es que no me esperaba este nombre, es realmente genial, es.. es perfecto para el último libro. Me encanta xD. En cuanto a la portada... Es genial, pero, ¿seguro que es oficial? Es decir, ese dragón se parece muchísimo a Glaedr, demasiado, sería muy raro que fueran casi idénticos... No sé...

Candela MG dijo...

AHHHHHHH! :DDDDDDDDDDDDDD

Voy a ponerme a chillar como si estuviese siendo degollada!! :D:D:D

Anónimo dijo...

lo bueno se hace esperar... =D

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner