2 de octubre de 2008

El lanzamiento de Brisingr en Estados Unidos

Brisingr, el libro más largamente esperado del Ciclo El Legado escrito por Christopher Paolini, llegó la pasada noche del sábado 21 de septiembre a todos los países de habla inglesa, vendiendo más de 550.000 ejemplares en su primer día a la venta en los Estados Unidos.

Cortesía de Publishers Weekley, podemos ver a continuación una fotografía de los fanáticos estadounidenses junto a su copia de Brisingr en la biblioteca pública "The Norwich" en Norwich, Vermont, Estados Unidos.


En adición a las fiestas de medianoche de las tiendas de libros, muchas bibliotecas se unieron a estos divertidos eventos de lanzamiento. La Biblioteca Pública "The Norwich", en Norwich, Vt., organizó un lanzamiento para los estudientes desde 4º a 8 grado, quienes recibieron su copia de Brisingr a la medianoche del sábado 20 de septiembre. Los estudiantes, se quedaron leyendo el libro toda la noche dentro de la biblioteca.

Brisingr: Las Siete Promesas de Eragon Asesino de Sombra y Saphira Escamas Brillantes será publicado el próximo 24 de octubre en España, y el 18 de noviembre en México y otros países de América Latina. Por su parte, se espera que su llegada a Argentina sea en el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner